Descubre aquí lo mejor de la semana con Javi y Mar

Sumamos una semana más de madrugones y novedades, ¡esto no se detiene!
ctv-zmr-javiimar

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos avanzando en este 2020 y estamos de estreno, ¡esta semana ya hemos estrenado el otoño! ¿Tenías ganas de que empezase a refrescar? ¿Te apetece ir sacando la ropa de manga larga? Muchos de nosotros sabemos que, ahora que llega el frío, es un poco más complicado salir de la cama, ¡pero tenemos la solución! Y no es otra que despertar con nosotros, ¿a que es fácil?

Esta semana hemos disfrutado a tu lado y también con todo lo que nos has propuesto y contado a través del 900 444 100. El lunes fue un gran día porque resolvimos uno de los grandes misterios que nos ha perseguido estos días y, además, confesamos algo que nos ha dado grandes momentos: no vemos muy bien y a veces confundimos cosas que no son. ¿Te ha pasado alguna vez?

El martes dimos rienda suelta a la imaginación… pero nunca tanto como los niños porque eso es algo insuperable. ¿Tu niño o niña es un dramas? Nada, no te preocupes, ¡hemos encontrado auténticos ‘drama queens’ entre todas las llamadas en el 900 444 100!

Alguna vez hemos tirado de fuerza bruta para arreglar algo y ha sido peor el remedio… lo reconocemos. ¡Pero no somos tan brutos como parece! Hemos recibido infinidad de llamadas en el 900 444 100 y creemos que lo tenemos: ¡hemos encontrado a las personas más brutas del país!

Con el otoño recién estrenado y una lluvia imparable en Madrid, el jueves abrimos las ventanas de par en par para conocer a las personas más frioleras de toda nuestra audiencia. ¿Eres tú? ¿Crees que puedes superar las historias que descubrimos el jueves?

Y el viernes lo disfrutamos visitando la farmacia… no porque nos pasara nada, ¡sino porque era el Día del Farmacéutico! Y gracias a nuestros amigos de CINFA pudimos homenajear a todos aquellos que han estado también en primera línea en estos últimos meses con lo que mejor sabemos hacer: contar las historias más divertidas que han sucedido en una farmacia.

Esta semana además hemos podido disfrutar de una preciosa charla con un gran amigo que está de estreno… ¡Pablo Alborán ha estado con nosotros para presentar ‘Si hubieras querido’!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100