¡Descubre aquí a la ganadora de los 3.000 euros del programa especial de Javi y Mar!

Hemos recibido cientos de vídeos felicitándonos por estos 3.000 programas, ¡y ella ha sido la ganadora de los 3.000 euros!

video

¡Descubre aquí a la ganadora de los 3.000 euros del programa especial de Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

No todo el mundo puede decir que ha apagado el despertador 3.000 veces a eso de las 4.30h para ir a reunirse con amigos de buena mañana, ¡pero nosotros sí! En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy afortunados por haber podido compartir contigo 3.000 programas y hoy lo hemos celebrado por todo lo alto, ¡y con un regalazo para alguien que ha estado ahí al otro lado de la radio escuchándonos!

Pusimos un euro cada día de programa para que en este momento, en este programa 3.000, pudiéramos regalar a alguno de nuestros oyentes 3.000 euros. Y como la temporada acaba de empezar tenemos las pilas bien cargadas para compartir contigo un programa único en el que hemos repasado esos 3.000 madrugones compartidos. Desde el primer programa en el que te dimos los buenos días, pasando por la llegada de Mar Amate, los primeros pasos de Jimeno con los niños, cómo conocimos a Fernando Martín… ¡y muchísimos momentazos más!

Descubre aquí quién ha ganado los 3.000 euros del programa 3.000 de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Para ganar esos 3.000 euros sólo te pedimos que nos enviases un vídeo felicitándonos por estos 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! y entre todos los vídeos recibidos sorteamos 3.000 euros . ¡Así de fácil! La respuesta de todos vosotros ha sido espectacular y hemos recibido cientos de vídeos y mensajes emocionantes, ¡muchísimas gracias a todos por participar!

La ganadora de los 3.000 euros ha sido Cristina Sanfeliu Villamayor... ¡enhorabuena! ¡Gracias por enviarnos tu vídeo y a disfrutar de esos 3.000 euros!

CADENA 100