Descubre algo sorprendente en su casa después de dos años viviendo allí

Nunca sabes lo que puedes encontrarte detrás de las paredes cuando te compras una casa

audio

Nunca sabes lo que puedes encontrar al comprar una casa

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos grandes seguidores de Indiana Jones y todo lo que entrañe un misterio o tesoro oculto nos recuerda a él. Por eso, cuando hemos leído esta noticia nos ha encantado. ¿Te imaginas descubrir una caja fuerte en las paredes de tu casa? Este británico ha cumplido uno de nuestros sueños y se ha convertido en una especie de Indiana Jones descubriendo el tesoro que escondían las paredes de su inmueble en el que llevaba 2 años viviendo junto a su pareja. 

Pero lo mejor de todo es que la caja fuerte estaba escondida... ¡detrás de un enchufe falso! Intentó enchufar todos los aparatos que tenía a mano y no funcionaba, algo fallaba. Decidió repararlo porque era el lugar idóneo en el que conectar a aspiradora pero cuál fue su sorpresa cuando el electricista que lo intentó arreglar descubrió que no era un enchufe de verdad sino el escondite de una caja fuerte. ¡Vaya sorpresón!

 

El enchufe, por supuesto, no tenía corriente y no funcionaba porque lo que había detrás era una pequeña cajita con un cerrojo, una caja fuerte extraíble. Esperaban encontrar algo más pero dentro solo había polvo, pelusa y una araña muerta. Lo curioso de la caja era que para cerrar uno de sus candados se activaba con uno de los agujeros del enchufe.

Nos encantan estos escondites y trucos para esconder cosas en casa, ¿y tú? ¿Tienes alguna caja fuerte escondida en un lugar curioso?

CADENA 100