Al descubierto: los audios que envían los niños cuando nos cogen el móvil a escondidas

La próxima vez que te cojan el móvil tus hijos lo tendrás bien vigilado... ¡por lo que pueda pasar!

audio

Al descubierto: los audios que envían los niños cuando nos cogen el móvil a escondidas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Los Reenviados" es un experimento divertidísimo en el que queremos que formes parte. ¿Tienes algún audio divertido? ¿Algún mensaje que deba escuchar todo el mundo porque es genial? ¿Te han enviado algún mensaje que has decidido guardarte porque cada vez que lo escuchas te hace feliz? ¡Compártelo con nosotros!

Sabemos que vuestros hijos os ponen en apuros cuando os cogen el móvil. ¿Verán algo raro? ¿Enviarán fotos que no deben porque se ponen a tocar todo? Hay que tenerlos bajo control en todo momento si les dejamos el móvil para que jueguen o vean dibujos porque, cuando menos te lo esperas, pueden enviar mensajes como los que hemos recibido hoy en nuestros 'reenviados' del día. ¿Quieres enviarnos los audios más divertidos que tienes en tu WhatsApp? Reenvíalos al 607 449 100 y los escucharemos en el programa... ¡nos encantan!

Los audios que hemos recibido hoy han sido DIVERTIDÍSIMOS y hemos descubierto que los peques comparten audios con su familia... ¡y con los padres de sus amigos! Mucho cuidado porque están realmente espabilados con las tecnologías y nunca se sabe por dónde pueden salir... Si quieres participar, recuerda tomar buena nota de nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, ¡está a tu disposición! Envíanos los audios más divertidos que tengas en tu móvil... ¡nos encantan!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100