El deporte mejora la vida en pareja, ¡demostrado!

Practicar deporte en pareja tiene infinidad de beneficios aunque Javi y Mar no lo tienen tan claro

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Después de San Valentín siempre se nos ocurren regalos y posibles sorpresas para compartir con nuestra pareja porque hemos visto o leido alguna noticia que nos da la idea perfecta. ¿Te ha pasado este año? Tenemos una que, quizá, has pasado por alto: ¿y si os regaláis deporte en pareja? Es una de las mejores opciones y no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los expertos en deporte! ¿Sabes que lo mejor que puedes hacer en pareja es sudar haciendo deporte? Y tiene infinidad de beneficios, ¡toma nota! 

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado algunos de ellos aunque es cierto que no coincidimos 100% en todos. Mar Amate cree que eso de motivarse en pareja no es del todo cierto porque, en su caso, ha visto a muchas parejas salir a correr por el Retiro que han acabado separándose porque uno corre más que el otro y han decidido esperarse al final de la ruta. 

Además, otro de los beneficios es que se refuerza la confianza y es un ejercicio de autoestima ver cómo poco a poco se van mejorando las marcas propias y las de nuestro compañero sentimental. Es, además, una fuente de endorfinas porque el deporte ayuda a que nos sintamos mejor e, incluso, puede engancharte y aunque ahora no lo creas, te costará pasar sin hacer deporte algún día. 

Hacer deporte siempre mejora la calidad de vida y poco a poco irás notando los resultados en tu cuerpo y tu mente. Ahora, además, si lo practicas en pareja ya sabes que notarás beneficios en tu relación... Lo practiques como lo practiques, haz deporte, ¡todo lo que hagas será recompensado con creces en tu salud! 

GroupCreated with Sketch.