Denuncia a su jefe por algo sorprendente, ¡y gana el juicio!

¿Por cuánto dinero soportarías este comportamiento de tu jefe? 

audio

Le denuncian por echarse pedos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta noticia nos ha sorprendido y nos ha hecho plantearnos algo seriamente... ¿todo el mundo tiene un precio? Este curioso caso ha sucedido en las antípodas pero no nos queda muy lejano. En una empresa de construccion australiana un empleado denunció a su jefe porque éste entraba a su despacho a expulsar sus gases libremente y la situación se había convertido en algo insostenible.

Sí, sabemos que suena extraño, pero la denuncia fue así. Además, el empleado alegaba que trabajaba en una habitación pequeña, sin ventanas, y su jefe aprovechaba la ocasión para entrar a visitarlo, darle alguna orden relacionada con sus tareas... y a soltar sus gases. El trabajador, harto de esta situación, decidió denunciar a su ahora ex jefe en 2017 por acoso laboral y, entre otras acusaciones, incluyó esta alegando que le causaba un severo stress. 

Denunció a su jefe por sus gases y ganó millones de dólares

Esta denuncia se ha resuelto recientemente y lo más sorprendente es la compensación económica que ha recibido. La actitud del "Señor apestoso", como llamaba a su jefe durante el juicio, le costó 1,8 millones de dólares aunque la sentencia todavía está por cerrar definitivamente. Una conducta poco higiénica que el jefe insistió en que no recordaba y que quizá lo había hecho en "una o dos ocasiones". 

No deja de sorprendernos esta actitud del jefe pero todavía nos sorprende más esa compensación millonaria. En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos planteado hoy, entre risas, por cuánto aguantaríamos en esa situación con nuestros jefes y no nos lo hemos pensado mucho, ¡escucha aquí cómo lo hemos comentado en directo y cuál sería el precio justo para nosotros! ¿Y tú? ¿También tendrías un precio? 

CADENA 100