La delirante historia de un hombre que fue a sacarse el carné de conducir y le confundieron con el examinador

Un oyente de '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos cuenta lo que le pasó el día que fue a sacarse el carné... y tuvo que volver otro día

audio

El hombre que fue a sacarse el carné de conducir y que confundieron con el examinador

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Tenemos un mensaje que estamos aquí muertos de risa con él, ya verás". Javi Nieves comenzaba así para introducir la primera de las tres historias surrealistas sobre cosas que les han pasado a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' al irse a sacar el carné de conducir: "Es de Ricardo Jimeno y dice que, el día del examen de conducir, eran muchos en el mismo coche y tenían que esperar. En ese momento de espera, se le acerca una mujer y le dice: '¿Me puedes decir cómo se aparca? Que llevo varias semanas sin hacer prácticas y necesito referscarlo'. Y le dice: 'Mira, tienes que indicar con tiempo, coger la referencia...' Se lo explicó. La mujer sale en el grupo anterior al suyo, aparca hace el examen y le pregunta él: '¿Qué tal te ha ido?'. Y le dice: 'El circuito perfecto, he aparcado a la primera'. Le da la enhorabuena y dice: 'No, que me han suspendido por aparcar en un vado permanente de un garaje'. Dice: 'Vaya, se me olvidó explicarte eso'", era ese relato.

Para dar paso al segundo, era Mar Amate quien se encargaba de contar uno de los mensaje recibidos en la redacción: "Como mi madre. Mi madre dice: 'Aparca ahí'. Bueno, dice Mamen Mateu: 'Mientras me examinaba, tuve que frenar de golpe porque un coche no hizo el ceda y casi me lo como'. Bueno, pues Mamen dice que, en ese momento, bajó la ventanilla del copiloto y empezó a gritarle al otro coche: 'Es que no lo ves, que me estoy examinando'. Bueno, le puso de vuelta y media. Continuó la marhca comentado con su profesor el susto. Siguió con el examen y ojo, que aprobó".

Una confusión real

Y la tercera era contada, en primera persona, por el implicado y que es lo mejor que vas a leer hoy -o a escuchar si das al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia-. "Fui ya con mi edad a sacarme el carné de conducir, me presenté en el punto de encuentro con una carpetita y me apoyé en un coche esperando el coche de mi autoescuela. De esto que aparece un señor con dos chavalitos y nos obliga a meternos en el coche", comenzaba esta delirante anécdota.

"Yo me senté atrás con una chavala, iba el otro chavalito conduciendo y me pregunta el monitor que por dónde vamos, y le dije que por la ruta normal, por la que se suele hacer. Y llegamos, hicimos el cambio de alumno, volvimos al punto de encuentro y le pregunto el monitor: '¿Y a mí cuándo me examinan?'", continuaba antes de dar la explicación final y provocar que Javi y Mar murieran de la risa en pleno estudio: "Se creía que era el examinador. No sé si era por mi edad. El monitor se quedó con una cara... Yo era nuevo, nunca había ido a examinarme".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100