Del 'yate para pobres' al 'jacuzzi low cost'

Estos diseños han convertido en las colchonetas más buscadas del verano

audio

El hinchable que se está poniendo de moda

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente en verano prefieras tener una piscina a un jacuzzi pero, oye, si te dicen que puedes tener un hidromasaje a bajo precio... ¿por qué no planteárselo? Hace unos días os hablamos del denominado 'yate para pobres' que es el hinchable de moda de la temporada para todos aquellos que quieren tener una embarcación de lujo pero no se la puedan permitir. La polémica de este 'yate para pobres' que cuesta unos 300 euros es si tiene remos o no... porque si no los tiene, el retorno a la orilla puede complicarse.

Si no tienes playa o piscina cerca, tu solución es la que hemos conocido hoy: el jacuzzi hinchable. ¿Tienes espacio para instalarlo? Mide aproximadamente 165 x 85 x 45 cm y requiere que tengas una ducha o toma de agua, para que la llenes de agua. En él puedes darte un baño de burbujas, convertirlo en piscina para bebés o, al más puro estilo de Cleopatra, llenarlo de leche y darte un baño como si acabaras de atravesar el desierto. 

Si no puedes instalar un jacuzzi... ¡hínchalo!

El yate tiene un precio de aproximadamente 110 euros y no está nada mal para los buenos ratos a remojo que vas a pasar en él, ¿no? Este jacuzzi es individual y es la versión barata para 'todos los públicos'. Si quieres uno más grande, también tienesl a opción para albergar hasta cinco personas en tu jacuzzi low cost y adquirir uno por el módico precio de 400 euros. 

Un yate para pobres, un jacuzzi barato, una colchoneta con forma de ataúd rosa... ¿falta algo por inventar? ¿Hay algún diseño que os falte este verano para huir del calor que nos espera?

CADENA 100