Deja que liguen por ti

Una empresa ofrece sus servicios para encontrarte pareja gestionando por ti tus aplicaciones

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! intentamos estar al día con todas las aplicaciones y a la última de todos los avances tecnológicos… Pero esto que hemos descubierto esta semana ya nos resulta un tanto excesivo.

En los últimos años se han popularizado las aplicaciones para conocer gente, quedar, tener citas e incluso, quién sabe, conocer ahí a tu media naranja. Que surja el amor es algo que ya no depende de las apps sino de que se produzca esa chispa entre las dos personas pero… ¿y si te garantizaran que sólo con una cita ya encontrarás a la persona ideal?

Una empresa neoyorquina ya ofrece este servicio. Por un precio de 300 dólares te prepara un perfil perfecto para que comiences a usar la app por ti mismo, ¡pero todavía hay más! Por un poco más de dinero, 600 dólares, te analizan y te dicen cuáles serían las claves del éxito en tu caso y cuáles deberías potenciar. Y, aquí viene lo mejor, por 2.000 dólares al mes gestionan absolutamente todo lo que tiene que ver con este “proceso de cortejo virtual” y tú sólo te preocupas de presentarte el día de la cita en persona.

En este momento de auge de estas apps está claro que cobra importancia el contacto humano y la tradición a la hora de conocer a alguien. ¿Qué ha sido de esa magia de cruzar la mirada con un desconocido/a en cualquier lugar y sentir que se encendía una chispa?

Pensándolo bien, tampoco dista tanto de las antiguas agencias matrimoniales que se pusieron de moda hace años y que sirvieron para que muchas personas encontrasen el amor. Eso sí, ahora mucho más avanzado y con el inevitable componente de vida virtual que ha invadido nuestro día a día.

Escucha pulsando en la imagen superior cómo os lo hemos contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y cuéntanos, ¿tú contratarías a una persona para que ligase por ti o, como a nosotros, te suena un tanto marciano?

GroupCreated with Sketch.