Decorador de estanterías: el trabajo con el que forrarse gracias a los famosos

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', te hablamos de esta ocupación que fascina a Javi Nieves y Mar Amate

audio

Decorador de estanterías: la profesión a la que se agarran los famosos para tener las casas de revista

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Hay una cosa en las casas que luce muchísimo, que son las estanterías cuando les colocas libros. ¿Quién no ha dejado en una casa un libro interesante, a lo mejor uno de Arquitectura, para que cuando entre alguien lo vea?". Mar Amate le lanzaba este guante a Javi Nieves durante la mañana de este viernes en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Lo hacía con un fin, pero antes de contar lo que traía para ese momento concreto del programa, dejaba que él le diera la respuesta: "Bueno, yo tengo libros de Arquitectura, pero porque los deja mi hijo. Estoy harto de los libros de Arquitectura, que son muy grandes".

"Pero cuántas casas no hay con libros que no se ha leído nadie nunca, por ejemplo, el de James Joyce, 'Ulises'. Para que pienses que se lo han leído", continuaba con su relato la presentadora del 'morning' de CADENA 100. Y añadía: "Pues en este caso, son los famosos quienes escogen a un decorador para que decoren esas estanterías con lobros exquisitos, pafra que cada vez que entra alguien en la casa vean que se han leído los mejores libros de la historia. Lo interesantes es preguntarle por ese libro, que te haga la sinopsis. Gwyneth Paltrow es una de las actrices que dice que para ella es muy importante la estética, y tiene, en este caso, un decorador de estanterías con sus bibliotecas. Las casas que aparecen cuando abres la revista '¡HOLA!', esas páginas en las que ves castillos imposibles, esas estanterías, es más que probable que hayan sido decoradas por un decorador específico".

"Yo tendría a alguien específico para que decorara la habitación de mis hijos todos los días, y que la dejara bien apañada", era la aportación de Javi Nieves y que remataba, en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Yo tendría a alguien específico no para que me decorara las estanterías, sino para que me la ordenara. Porque no puede estar más desordenada".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100