El debate sobre la ropa interior que demuestra que no la guardas bien ¿cuál es la manera correcta de doblarla?

Javi y Mar han resuelto una discusión que tenía una pareja desde hace años: ¿estamos doblando bien la ropa interior?

audio

El debate sobre la ropa interior que demuestra que no la guardas bien

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tratamos de encontrar siempre la parte más divertida y positiva de todo lo que nos sucede, ¡hasta de las discusiones! Muchas veces discutimos con nuestra pareja por cosas sorprendentes y realmente absurdas... ¿a ti también te pasa? Por llamar 'agua congelada' al hielo, por decir que es mejor un camino que otro, por no comprar arándanos y preferir moras o por lo más absurdo que te puedas imaginar, ¿verdad? ¿Cuál ha sido la discusión más tonta que has tenido en pareja? Escucha aquí algunos ejemplos divertidísimos que hemos descubierto hoy gracias a tus llamadas al 900 444 100 y, sobre todo, ayúdanos a resolver el debate que ha generado una de esas llamadas.

¿Cómo deberíamos doblar la ropa interior de manera correcta?

La ropa interior, slips y bragas, son motivo de discusión día tras día en la pareja formada por Maika y Roberto. Ambos nos han llamado al 900 444 100 para dar su versión de los hechos y es que, según ellos, hay dos maneras de doblar la ropa interior pero solo una es la correcta. Esta es la manera en la que la dobla cada uno de ellos:

  • Maika sigue esta rutina a la hora de doblar: ella dobla primero la parte central y luego dobla las dos 'alitas' laterales.
  • Roberto, el marido de Maika, pliega primeo las dos 'alitas' laterales y después la parte central.

¿Y cómo lo hacen Javi y Mar? La discusión que la pareja ha tenido siempre ha sido resuelta rápidamente... ¡escucha aquí cómo han puesto fin a este debate!

¿Y tú? ¿Cómo doblas la ropa interior? ¿Primero doblas la parte central o primero doblas las 'alitas' laterales?

CADENA 100