El debate que ha dividido a Javi y Mar: ¿se quedarían con algo que les ha llegado por error?

Imagina que llega una pizza, por error, a tu domicilio: ¿qué harías con ella?

audio

El debate que ha dividido a Javi y Mar: ¿se quedarían con algo que les ha llegado por error?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este debate es sorprendente porque, aunque parezca que puedes tener clara tu postura desde un primer momento... ¡puedes cambiarla en un abrir y cerrar de ojos! Imagina que, de repente, llega un día un repartidor a tu casa y te dice que hay una pizza para ti. En España ahora con el sistema de reparto sin contacto puede suceder pero este método ya era frecuente en Estados Unidos donde dejaban la comida en la puerta y los repartidores se marchaban.

Pero... ¿Y si no has pedido ninguna pizza? ¿Y si ese envío no es para ti y lo sabes? ¿Te comerías igualmente esa pizza que ha aparecido, por error, en tu casa? Escucha aquí cómo Javi y Mar se han introducido en un profundo debate sobre ética, moral con los vecinos y pizzas a domicilio. ¡La opinion está realmente dividida?

¿Qué va a pasar con el futuro de los bares?

A día de hoy, con las restricciones impuestas por el coronavirus y por las medidas de higiene que se han tenido que tomar, muchos de estos bares han visto cómo sus ingresos descendían y ahora, muchos de nuestros hosteleros, han tenido que reformular sus negocios o bajar la persiana durante un tiempo sin determinar. El toque de queda y los nuevos horarios de cierre, el límite de aforo, la imposibilidad de consumir en barra... los bares están viviendo un momento muy difícil pero nosotros, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, sabemos que volveremos a inundar esos locales que tanta felicidad nos dan. Nosotros hemos querido hacerles un homenaje y apoyar, con todo nuestro cariño y nuestros mejores recuerdos, a la hostelería de nuestro país.

Muchos comercios han optado por reformar su carta y reformular sus servicios de manera que podamos trasladar el bar a nuestra casa con el servicio de envío a domicilio y no cabe duda de que es una tendencia en auge. Muchos bares y restaurantes que antes no tenían reparto a domicilio han optado por esta vía para hacer llegar a sus clientes sus mejores platos, ¿cambiará esto en el futuro? ¿Estamos ante un nuevo mundo en cuanto a la hostelería?

CADENA 100