David Schwimmer zanja el debate: ¿estaban Ross y Rachel tomándose un descanso?

La resolución de una de las escenas más recordadas de la serie 'Friends' sale a la luz

audio

El descanso de Ross de Friends

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hace décadas que terminó la serie y a día de hoy sigue levantando debate y generando horas y horas de diversión. Está considerada una de las mejores series de comedia de todos los tiempos y ha dado lugar a infinidad de estudios, conversaciones, cuestiones... Sin embargo, ¡todavía hay cosas por descubrir sobre 'Friends'! Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross dejaron algunas preguntas pendientes tras el final de la serie que a día de hoy están por resolver.

Entre otros, existe un dilema que sigue levantando disparidad de opiniones: ¿estaban Ross y Rachel tomándose un descanso de verdad? En la última aparición de David Schwimmer, el actor que dio vida a Ross Geller, se ha desvelado este misterio. Eso sí, ¡según su opinión! Habrá que ver qué opina la otra parte, Jennifer Aniston en todo este asunto. En la entrevista que el actor compartió con Jimmy Fallon para promocionar su nueva serie 'Intelligence', Schwimmer respondió también a esta pregunta.

Claro está que, aunque Ross piensa que "está claro" y que evidentemente se estaban tomando un descanso... ¡falta la confirmación de Rachel Green! Con el reencuentro de los protagonistas de 'Friends' a la vuelta de la esquina seguro que esta pregunta dará más de un tema de conversación en las nuevas grabaciones que pronto verán la luz y que servirán como homenaje a una de las series más importantes de los últimos años de la televisión.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos analizado este asunto y cada uno tenemos una opinión diferente. ¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Piensas que Ross y Rachel estaban dándose un descanso cuando Ross se fue con la chica de la fotocopiadora?

CADENA 100