David Bisbal se enfrenta a un juego 'mortal': “¡Me estáis asustando con la música!”

¿Preferiría morir atacado por un animal salvaje o por un gatito indefenso? David Bisbal juega con Javi y Mar y sale vivo de las preguntas más difíciles

video

David Bisbal se enfrenta a un juego 'mortal': “¡Me estáis asustando con la música!”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo trabajo de David Bisbal se va a llamar 'Me siento vivo' y, como él mismo contó a Javi Nieves y Mar Amate es un tema muy especial. Es una balada que ha servido para dar título a su nuevo álbum y cuyo momento de composición le acompañará siempre. La historia de este tema es emocionante y él mismo ha expresado que la compusieron “cuando pasé una temporada solo en México, trabajando en el disco, y cuando llegó mi familia para estar conmigo sentí que daba igual el lugar, que era feliz estando con ellos”.



Pero, claro, en ¡Buenos días, Javi y Mar! Javi Nieves y Mar Amate son especialistas en jugar con los dobles sentidos y han llevado a David Bisbal al límite de algunas situaciones que podrían llevarle a la muerte. A una muerte ficticia, claro está, ¡pero sobre todo a morirse de risa! ¿Preferiría morir atacado por un animal salvaje o por un animal nada salvaje como un cachorro de gatito? ¿Sería una muerte peor cantando Baby Shark o cantando Highway to Hell? No te pierdas las decisiones que ha tomado David Bisbal con este juego que venía acompañado de una música de lo más inquietante... ¡lo ha dado todo!

Juegos, sorpresas y mucho más en una entrevista que ya puedes ver aquí al completo y que ayuda a descubrir mucho más de esta nueva etapa de David Bisbal con 'Ajedrez' y todo lo que nos espera con 'Me siento vivo'.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!



CADENA 100