David Bisbal se cuela en los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno

El almeriense protagoniza uno de los enigmas sonoros de la semana

video

David Bisbal nos quita el dolor y se cuela en los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Reconocemos abiertamente que esta semana ha habido un claro vencedor en los Jeroglíficos Auditivos... ¡Jimeno! Hoy hemos jugado a nuestro concurso favorito, el que esperamos con ansias cada semana y no se nos ha dado tan bien como de costumbre. ¿Quieres volver a escucharlos? Pues los tienes aquí y, además, en vídeo, para que vas lo bien que nos lo pasamos.

Entre expresiones, refranes y demás... ¡Jimeno hoy nos ha vuelto locos! Esta mañana ha hecho un repaso al botiquín y nos ha traído uno de los medicamentos para eliminar y aliviar dolores; además, al abrir la nevera se ha dado cuenta de que no tenía nada y ha pedido un tipo de comida a domicilio que nos ha costado adivinar... ¡Y para acompañarlo todo nos ha traído una película casi imposible de adivinar!

Por si todo esto fuera poco, nos ha sorprendido con un refrán al que ha dado la vuelta por completo: ¿qué tiene que ver un pequeño accidente de tráfico con el amor? Disfruta de esta nueva tanda de Jeroglíficos Auditivos, ¡Jimeno nos ha puesto a prueba y ha salido victorioso!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100