Dani Fernández y Jimeno despiertan a dos niñas por sorpresa en su primer día de cole

La vuelta al cole siempre es dura pero si te despiertan con una gran sorpresa como esta... ¡es mejor! ¡Aquí puedes ver cómo ha sido!

audio

Dani Fernández y Jimeno despiertan a dos niñas por sorpresa en su primer día de cole (parte 2)

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Un año más volvemos al colegio y queremos hacerlo de la mejor manera posible: ¡con energía desde primera hora de la mañana! En '¡Buenos días, Javi y Mar!' ya es costumbre que el primer día de colegio comience de una forma especial y con una gran sorpresa y lo hemos vuelto a conseguir: Pilar y Carla se han llevado la sorpresa del día gracias a CADENA 100 y nada más y nada menos que de la mano de un artistazo, ¡Dani Fernández!

Javi Nieves y Mar Amate llevaban días buscando a peques fans de Dani Fernández y que despertasen, también, escuchando el programa cada mañana para darles esta gran sorpresa, ¡y lo han conseguido! Las protagonistas del día son Carla y Pilar, dos hermanas de Madrid que este año comienzan el curso con muchas ganas. Pilar, la pequeña de 9 años es todo un torbellino, vital, cariñosa y simpática, como la describe su madre. Está deseando empezar el colegio para jugar con sus amigas y seguir aprendiendo. Mientras tanto, nos confiesa que disfruta escuchando música en CADENA 100 y, si tiene que pedir canciones a Alexa, ¡siempre elige las que suenan en el programa! Carla, la mayor, es más calmada que su hermana y es una gran estudiante que tiene un sueño: ¡ser cantante! 'Dile a los demás' de Dani Fernández es una de sus canciones favoritas... ¡es fan absoluta!




Así ha sido la sorpresa de Dani Fernández y Jimeno a Pilar y Carla

A primera hora de la mañana, Dani Fernández y Jimeno se han citado a las puertas de la casa de las pequeñas para darles la mejor sorpresa del mundo en su primer día de cole: ellos iban a ser los que les dieran los buenos días. ¡Y ha sido todo un éxito! A las 7.50h y hablando bien bajito han contado a Javi y Mar cómo estaban viviendo todo: "No he dormido casi nada porque vengo de un concierto y entre eso y los nervios por la sorpresa...", nos ha confesado Dani. Desde el estudio, a través de la radio y de Instagram en directo, Javi y Mar han seguido paso a paso todo lo que sucedía en la casa de las pequeñas sin que ellas se dieran cuenta: "Es un momento inolvidable para ellas... ¡y para nosotros!".

Y ha llegado el gran momento: ¡Jimeno y Dani Fernández se han colado en la habitación de las pequeñas y les han dado la sorpresa del día! Aquí puedes volver a ver cómo se han quedado Carla y Pilar con la boca abierta al verles aparecer por la puerta de su cuarto:


Gracias a Dani Fernández, a todo su equipo y a la familia de Carla y Pilar que han sido el gancho perfecto para un día inolvidable. ¡La mejor manera de volver al colegio gracias a ¡Buenos días, Javi y Mar!




CADENA 100