Te damos motivos para pensar que eres un blanco fácil

Escucha todo lo que ha pasado hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Te damos motivos para pensar que eres un blanco fácil

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Si eres una de esas personas que se creen todo lo que les dicen seguro que más de una vez has sentido que alguien te ha tomado el pelo. Los que te rodean saben que te caracteriza una bondad y una ingenuidad increíble que... ¡te hace ser el blanco fácil de todos! Por eso, en el programa de hoy hemos hecho un repaso a esas veces en las que vuestros amigos han querido aprovecharse un poco de la situación para divertirse a vuestra costa.

Aunque a nadie le gusta que le mientan, cuando son los más peques los que nos cuentan una de sus aventuras que sabemos que no tienen nada que ver con la realidad, lo único que se nos pasa por la cabeza es achucharles. ¡Son tan tiernos! Está claro que su creatividad no tiene límites y así nos lo habéis contado hoy. 

Pero no te creas que a medida que nos hacemos mayores desaparece. ¡La imaginación no tiene límites! Seguro que, en ocasiones, has llegado a crear en tu mente películas dignas de Hollywood. Recuerda, ¡no todo es lo que parece! Hemos escuchado vuestras anécdotas más sorprendentes. 

Los mejores amigos son las personas que están ahi siempre, ante todo y dispuestos a hacer lo que sea para que no estemos mal. Sin embargo, ¿has oído alguna vez eso de que 'la confianza da asco'? En el programa de hoy no hemos podido parar de reírnos con vuestras acusaciones que dejan claro que hay cosas que les consentimos que no se las dejaríamos hacer a nadie más. 

Hemos descubierto que deberíamos replantearnos un par de cosas después de escuchar las cosas que hacemos los mayores de las que se avergüenzan Los niños y Jimeno. ¡La encuesta absurda de Fernando Martín nos ha llenado de energía como siempre! 

¡Te esperamos mañana de nuevo a las 6! 

CADENA 100