Dámaris entra al Club de Madres Imperfectas: "No se me ocurrió la mejor idea"

¿Qué méritos has hecho tú para entrar al Club de Madres Imperfectas? No te pierdas la historia de Dámaris... ¡una escena de película!

audio

Dámaris entra al Club de Madres Imperfectas: "No se me ocurrió la mejor idea"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Tú también crees que podrías formar parte del Club de Madres Imperfectas? Está claro que no llegamos a todo y que siempre hay que intentar disfrutar de cada momento... y hasta crear esos momentazos 'imperfectos' que recordaremos por siempre. ¿Crees que podrias ostentar el título de 'Madre Imperfecta? ¡Escucha la historia de Dámaris y llámanos al 900 444 100 si tú también quieres entrar a este selecto club!

Dámaris nos ha llamado porque en el pasado Día de la Madre decidieron a salir fuera y ella pidió a su familia que fueran muy arreglados. Al ir a comer, eligieron un buffet dentro de un centro comercial. Al lado de donde comieron había una hamburguesería y en el suelo había varios sobres de ketchup y decidió, por qué no, chafar uno con el tacón. Con tan mala suerte que su hija fue el blanco (nunca mejor dicho) de todo el kétchup que salió disparado y la dejó a la niña, con su mejor ropa, totalmente llena de tomate... ¡parecía sacada de una escena de película!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100