Dámaris entra al Club de Madres Imperfectas: "No se me ocurrió la mejor idea"
Tiempo de lectura: 1’
¿Tú también crees que podrías formar parte del Club de Madres Imperfectas? Está claro que no llegamos a todo y que siempre hay que intentar disfrutar de cada momento... y hasta crear esos momentazos 'imperfectos' que recordaremos por siempre. ¿Crees que podrias ostentar el título de 'Madre Imperfecta? ¡Escucha la historia de Dámaris y llámanos al 900 444 100 si tú también quieres entrar a este selecto club!
Dámaris nos ha llamado porque en el pasado Día de la Madre decidieron a salir fuera y ella pidió a su familia que fueran muy arreglados. Al ir a comer, eligieron un buffet dentro de un centro comercial. Al lado de donde comieron había una hamburguesería y en el suelo había varios sobres de ketchup y decidió, por qué no, chafar uno con el tacón. Con tan mala suerte que su hija fue el blanco (nunca mejor dicho) de todo el kétchup que salió disparado y la dejó a la niña, con su mejor ropa, totalmente llena de tomate... ¡parecía sacada de una escena de película!
Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!
¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?
¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!