Damaris como Madre Imperfecta: "Merezco la medalla de oro"

El Club de las Madres Imperfectas sigue creciendo: ¿merece Damaris su entrada? Javi y Mar le ponen a prueba...

audio

Damaris como Madre Imperfecta: "Merezco la medalla de oro"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Seguimos sumando candidatas para el Club de las Madres Imperfectas! ¿Quieres formar parte de nuestro Club? Hoy Damaris se ha propuesto como 'medalla de honor' pero... ¿habrá superado la prueba? Según nos ha contado, ella se considera digna de formar parte del cuadro de honor de Madres Imperfectas pero

Damaris nos ha llamado para contarnos que quiso ayudar a su hija… pero resultó ser todo lo contrario. Ella intentó ayudar a su niña a hacer unas recetas cuya elaboración tenía que elaborar en inglés y hacer un vídeo. Iban un poco tarde y ella quiso mandar el video editado al profesor. El resultado fue un desastre… se descargó una aplicación de prueba, montó un vídeo que ella pensaba que estaba muy bien pero no tenía la posibilidad de guardarlo. ¿Qué hizo? Grabó la pantalla de la manera más cutre posible y se descubrió que era ella la que había hecho el trabajo cuando proyectaron el vídeo en clase y se la veía a ella reflejada en la pantalla. ¡Tremendo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100