El curioso tigre que atemorizó a todo un barrio

¿Cómo llegó a las calles de esta ciudad?

audio

El susto que se llevaron unos policías

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué harías si te encontrases con un tigre en tu vecindario? Una de las primeras opciones sería salir corriendo, ¿verdad? Esto sucedió hace unos días en el condado de Prince William en Virginia, Estados Unidos. Desde que compartieron la imagen en su página de Facebook el tigre se ha hecho famoso por el susto que dio a la patrulla de policía que se lo encontró, que cuando vio a este "animal" no daba crédito de lo que había delante de sus ojos.

Este "tigre" andaba suelto por las calles y nadie había dado la voz de alarma... ¿por qué? Fácil, porque el tigre era una réplica casi perfecta a tamaño natural que una tienda había decidido sacar a la basura. Si te fijas bien, el tigre podría ser un animal vivo y no nos extraña el susto que se llevaron los agentes. Esta es la imagen que compartieron en sus redes sociales:

Una vez identificado el tigre como "animal no peligroso", advirtieron a los dueños de la tienda del peligro de deshacerse de este tipo de materiales decorativos porque pueden dar lugar a errores y sustos que pueden evitarse fácilmente (desmontando el tigre, por ejemplo). 

El tigre se convirtió en la atracción turística del momento hasta que fue retirado ya que se encontraba en una zona comercial por la que pasan muchas personas y más de uno aprovechó para fotografiarse con el felino.

CADENA 100