El curioso motivo por el que Rosalía no cantó en el cumpleaños de Madonna

Madonna ha concedido una entrevista en la que desvela por qué la cantante española no acudió finalmente

audio

Madonna quería a Rosalía en su cumpleaños

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es un fenómeno musical que ha dado la vuelta al mundo y ha conquistado a personajes importantísimos de la música y la cultura. Otra que no ha podido resistirse a su talento es Madonna. La gran estrella del pop también se ha rendido ante el arte de la catalana y lo ha declarado en una entrevista en la que ha desvelado un secreto que las une

Cuando le preguntan por su opinión sobre Rosalía, Madonna es contundente en su respuesta: "la amo". Y es que, al parecer, para la estadounidense, Rosalía no es un descubrimiento reciente sino que le lleva siguiendo la pista desde hace más de un año e, incluso, intentó que cantase en su cumpleaños. En esa misma entrevista, Madonna declara que invitó a la cantante española a que actuase en su fiesta de cumpleaños e hizo todo lo posible para lograrlo. 

La actuación truncada de Rosalía en el cumpleaños de Madonna

Según cuenta en esta misma entrevistala negociación con Rosalía comenzó de manera sencilla y, en un primer momento, sólo iba a acudir ella con su guitarrista y algunos palmeros que compartirían habitación ya que estaban en un hotel muy pequeño de Marruecos, donde se iba a celebrar la fiesta. Madonna expresa que todo este acuerdo se truncó cuando empezaron a aparecer más personas en la negociación que pretendían incrementar el precio de la actuación "a una cantidad extraordinaria" e, incluso, aumentó el número de acompañantes de Rosalía hasta "36 personas". 

Finalmente la actuación no se produjo y Madonna afirma que no tuvo noticias de ella "durante un tiempo"... hasta que la volvió a ver convertida en la gran estrella que es ahora mismo. Lejos de molestarse por aquel desencuentro en su cumpleaños, Madonna ha afirmado sentirse orgullosa por descubrir, antes que nadie, el gran talento de Rosalia: "Sí, yo tenía razón".

¡Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

CADENA 100