El curioso deseo que pedirían Javi y Mar al genio de la lámpara: "Somos gente sencilla"

Los mejores momentos de la semana los han cazado Jimeno y Fernando Martín, ¡en solo un minuto!

audio

El curioso deseo que pedirían Javi y Mar al genio de la lámpara: "Somos gente sencilla"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno y Fernando Martín no pueden estar más acertados en su análisis de la semana. Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! ¿Qué habrán puesto esta semana bajo su lupa? ¿Qué se nos habrá escapado? Lo que sí tenemos clarísimo es que nos gusta comer bien... ¡y una vez lo hemos vuelto a demostrar!

En sus apuntes ha anotado todo y Jimeno nos demuestra que esta semana ha quedado claro que somos personas básicas porque si se nos aparece un genio mágico y nos pide tan solo un deseo, lo tenemos súper claro: comida. Cestas de fruta buena, jamón.. tenemos clarísimo que queremos cosas ricas de comer. ¡Eso es lo primero!

No nos hace falta impostar naturalidad porque en nuestro día a día somos tal y como nos presentamos en el programa. Hace unos dias nos confesó Javi Nieves que siempre pide que le limpien el pescado, por costumbre, y claro, eso te puede llevar a que la inercia te haga pedir que te limpien un simple filete, ¡y el pescadero se quede realmente sorprendido!

Y como somos auténticos fans de la música y hay artistas a los que echamos de menos no podemos dejar de homenajear a los grandes. Esta semana Javi Nieves hizo un homenaje a Prince... aunque la respuesta que dio nuestra compañera Marta Docampo no fue la que él esperaba. Una filosofía de vida realmente impactante.

Si no lo has podido escuchar y quieres disfrutar de lo mejor de la semana seleccionado minuciosamente por Jimeno y Fernando Martín, aquí lo tienes, ¡listo y preparado para ti! Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.

CADENA 100