La curiosa reacción que tienen todos los hombres al despertarse de la anestesia

La anestesia es impredecible y nos deja las historias más divertidas

audio

¿Cuál ha sido tu reacción al despertarte de la anestesia?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La anestesia general o local puede hacer que, por un corto periodo de tiempo, digas o hagas muchas tonterías. Seguro que conoces algún caso o incluso te ha pasado a ti mismo. Este fue el caso de la cantante norteamericana Taylor Swift que, tras despertarse de la anestesia, tuvo una reacción de lo más divertida al seleccionar un plátano para comérselo.

Pero Taylor Swift no es la única porque son muchas las historias después de la anestesia que nos han llegado. Como Maite que veía a la amiga de su madre pasando la pulidora por el techo, y eso que estaba sola, o Noemí que, en lugar de parpadear, guiñaba un ojo y estaba asustadísima porque no podía parpadear con los dos.

Rocío es enfermera de reanimación por lo que ha visto de todo, como por ejemplo un paciente que, al despertar, les regaló su palco VIP del Bernabéu. Además, nos ha contado una curiosidad y es que, todos los hombres, en cuanto salen de quirófano, levantan la sábana para comprobar que siguen teniendo sus partes íntimas. Javi Nieves ha corroborado esto ya que le tuvieron que poner epidural para operarle de la rodilla y ha afirmado que es una sensación muy rara.

Rafa conoce un anestesista que cuando los pacientes se despiertan, les pone un foco de luz en la cara mientras les dice “Ve hacia la luz”. Y cuando se espabilan todos creen haber vivido una experiencia mística.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100