La curiosa estrategia de un hombre para no escuchar nunca más el reguetón de su vecino

Roni Bandini es programador y gracias a la Inteligencia Artificial ha conseguido que su vecino nunca más le moleste escuchando reguetón

audio

Hackea el altavoz de su vecino para no escuchar reguetón nunca más

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dar con unos buenos vecinos que no molesten es tarea complicada. Muchas veces nos enfrentamos a situaciones que no nos gustan, especialmente cuando nos exponemos a ruidos que son demasiado molestos. Para este argentino, lo que le molesta es que pongan canciones de reguetón a todo volumen, ya que es un género musical que no le gusta nada, y por eso ha tenido esta idea para no escuchar nunca más esas canciones que tanto odia.

Se trata de Roni Bandini, un programador especializado en Inteligencia Artificial que ha conseguido crear un método para hackear el altavoz de su vecino únicamente cuando suena reguetón. Una noticia sobre la que hemos hablado en ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, comentando la hazaña de este experto que seguro que pone de moda este método porque puede resultar muy pero que muy útil.

Hackea el altavoz de su vecino para no escuchar reguetón nunca más

Mar Amate ha explicado en directo la historia de Roni Bandini, un programador que está bastante cansado de escuchar la música de su vecino en esas paredes de papel. Y es que el vecino un sábado por la mañana se levantó y se puso a escuchar ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny, un tema que no le hace ninguna gracia porque es puro reguetón y que le hizo ponerse en marcha para crear este utensilio que le permite manejar el altavoz desde el otro lado de la pared cuando suena este tipo de música.

Al ser programador ha creado un aparato que hackea el altavoz de su vecino, lo puede mover a su gusto, quitar la canción, apagar el altavoz e incluso subir y bajar el volumen. Eso sí, solamente cuando escucha reguetón. “Estará flipando”, ha dicho la presentadora sobre este vecino al que, sin explicación alguna, le cambian el sonido de su altavoz. “Dirá: ‘¿qué le pasa a los altavoces, que se bajan solos?’, ha añadido Javi Nieves entre risas. “Dirá, voy a cambiar de estilo musical y a poner música clásica”, ha añadido Mar. “Es hacer uso de tu trabajo y ponerlo a tu favor anulando la música del vecino”, ha concluido.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100