Cumpleaños, regalos, risas… ¡la semana más completa!

Repasa con nosotros los mejores momentos de la semana y ve pensando en mañana… ¡que volvemos a madrugar contigo!
ctv-juc-javiymarlres
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Si sales de vacaciones o estás ya haciendo turismo tienes que tener en cuenta muchas cosas pero especialmente la de irte bien lejos de la gente que no te quieres encontrar. Desgraciadamente el mundo es un pañuelo, ¿te imaginas que te vas de viaje a la última isla perdida y te encuentras ahí a tu jefe? ¿Te ha pasado alguna vez? El lunes dedicamos el programa a esas casualidades que no nos hicieron mucha gracia.

El martes también recordamos cómo era la vida en nuestros primeros coches… ¡qué de taras tenían! Iban cargaditos de imperfecciones pero eran perfectos. Y vivimos infinidad de anécdotas en ellos: viajes, familia, primeros amores… ¿qué es lo más divertido que habéis vivido en vuestro primer coche? ¡El programa del martes os va a inundar de nostalgia!

Tuvimos tiempo el miércoles para hacer repaso de todas las veces que nos hemos equivocado enviando mensajes o paquetes y nos vino muy bien (nos reconfortó, no os lo vamos a negar) saber que vosotros también habéis tenido esos momentos de confusión. ¿Qué habéis llegado a enviar por error?

El 11 de julio es fecha señalada en nuestro calendario, ¡es el cumple de Mar Amate! Y lo celebramos por todo lo alto, además de acertar con los regalos. Cosa que no se puede decir de vosotros, ¿eh? Muchos nos demostrasteis que hay regalos realmente cutres y que todavía los recordáis.

Y el viernes recogimos pronto y nos fuimos para casa, que no nos gusta quedarnos mucho rato y que digan que somos invitados malos… aunque nosotros sabemos que tenemos las puertas abiertas en vuestros madrugones. ¿Cuál ha sido el peor invitado que habéis tenido?

Además de todo esto hemos disfrutado con los niños y Jimeno, con la Encuesta Absurda de Fernando Martín… ¡y mucho más!

No te pierdas nada de lo que hemos vivido y pon la alarma mañana a las 6, ¡que volvemos a madrugar contigo!

CADENA 100