Un cumpleaños de récord: ¡recibió 10.000 felicitaciones!

Una pancarta que pusieron sus hijos en la carretera es la causante de este récord 

audio

¿Cómo reaccionarías si te llamaran diez mil personas para felicitarte?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Se te olvidan las fechas de los cumpleaños de la gente? ¿Cumples años en verano, como Jimeno, y todo el mundo se olvida de felicitarte porque está de vacaciones? ¡Hemos encontrado la solución! Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado la idea perfecta para que nadie se olvide de desearte un feliz cumpleaños y, además, que se quede con tu número por si no lo tiene.

Ha sucedido en Nueva Jersey y creemos que este hombre ha podido batir el récord de felicitaciones de cumpleaños (para una persona anónima, claro). Chris Ferry cumple años el próximo 16 de marzo pero sus hijos decidieron tomar medidas para que no pasara desapercibido su aniversario. Colocaron una pancarta enorme en la carretera en la que se podía leer: "Desea a mi padre 'feliz cumpleaños'" acompañado de su número de teléfono y su foto. Según comenta el propio Ferry, ha recibido más de 10.000 felicitaciones entre mensajes de texto y llamadas de teléfono. Así lo contaba él a la televisión:

La gente no sólo le felicitaba sino que, además, compartía con él sus anécdotas sobre sus cumpleaños más memorables. Sin duda, este año será imposible que se olvide nadie del cumpleaños de Chris Ferry y seguro que genera más de una anécdota. Todavía faltan tres días para el cumpleaños y ya se ha convertido en noticia a nivel mundial... ¿qué tendrán preparado sus hijos para el día del evento? 

¿Has tenido alguna celebración de cumpleaños así de curiosa? ¿Te han sorprendido a ti también con una felicitación diferente? ¡Cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100