Cumple su reto solidario: viaja 8.000 kilómetro entre los puntos 'Hacer caca' y 'Hacer pipí'

Este joven twittero quiso recaudar fondos y llamar la atención sobre un tema importante, eso sí: con sentido del humor

audio

La originalidad de un twitero

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El tuitero estadounidense RudyDrummr ha querido poner su granito de arena para colaborar con Yemen, un país cuya crisis está siendo devastadora, especialmente, con los niños. Para ayudar en esta causa, RudyDrummr quiso hacer un recorrido solidario en bicicleta pero dándole un toque especial: recorrería 8.000 kilómetros para concienciar sobre esta crisis pero lo haría desde el punto 'Hacer caca' hasta el punto 'Hacer pipí'. Se trata de dos puntos geográficos ubicados en Washington ("hacer caca") y en Ohio ("Hacer Pipí") y él ha recorrido unos 111 kilómetros al día en bicicleta para ir de uno a otro.

Ha ido comentando su hazaña a través de redes sociales y compartiendo imágenes del camino espectaculares:

El joven ha compartido las imágenes y comentando el recorrido además de difundir mensajes informativos sobre el por qué de su reto. Él, además, contó que se emocionó al llegar al destino y hasta lloró pero, claro, no pudo terminar de otra manera: llorando de risa sobre el arroyo "Hacer pipí", el final de su ruta.

RubyDrummr no se esperaba la gran acogida y difusión que iba a tener su propuesta pero ha sido un gran éxito. Esto le ha llevado a afirmar que está encantado con hacer el bien y con que esa iniciativa haya servido para mejorar la vida de los demás y no descarta volver a cumplir nuevos retos.

CADENA 100