Cuidado con lo que escuchas, ¡te puedes confundir muchísimo!

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado cargado de confusiones... ¡y de encuentros con los Reyes!

podcast

Tu anécdota con los Reyes

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué día de nervios hemos tenido hoy! Este mediodía visitábamos a la Reina Letizia en Casa Real pero no íbamos solos… ¡íbamos con los ganadores de la última edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! Qué emoción y qué orgullo, ¡estamos contentísimos! Seguro que volvemos con muchísimas anécdotas de la audiencia con la Reina Letizia y con ganas de compartirlas con vosotros así que para ir calentando motores os hemos preguntado a vosotros: ¿qué anécdota habéis vivido con los Reyes?

Cuando nos dijeron que haríamos esa visita no nos lo podíamos creer y pensábamos que habíamos escuchado mal… ¡pero no! Estábamos en lo cierto. Claro, muchas veces ya nos ha jugado una mala pasada lo de escuchar mal y hemos vivido un montón de malentendidos divertidos. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habéis escuchado mal alguna vez y ahora lo recordáis entre risas? Escucha aquí lo que nos habéis contado en el 900 444 100 porque sois buenísimos, ¡nos ha encantado!

Además, nos habéis dejado colarnos en vuestro WhatsApp y escuchar los mensajes de audio que os dejan vuestros padres y madres… ¡son tremendos! Esta mañana hemos escuchado los mejores que nos habéis re-enviado al 662 100 664 y nos hemos quedado con ganas de más, ¡no dudéis en enviarnos los más divertidos que os envíen!

Esta mañana Los niños y Jimeno, además, nos han dado consejos para portarnos bien en Zarzuela porque hoy vamos con nuestros galardonados en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! a visitar a la Reina Letizia y hay que seguir el protocolo. En La Encuesta Absurda Fernando Martín ha echado la vista atrás y ha recordado al seleccionador español que nos dio el Mundial de Fútbol… ¿qué será de él ahora?

No nos eches de menos este fin de semana, mañana volvemos… ¡y tienes todos nuestros podcast a tu disposición!

CADENA 100