"Cuidado con estas cosas": la anécdota de Mar Amate con un café que creía era descafeinado... pero no

La locutora de nuestro 'morning' relataba en directo su experiencia que no desea repetir después de no asegurarse de pedirlo en condiciones

audio

La historia del café de Mar Amate en Pamplona que provocó su insomnio por la noche

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Hay personas sobre las que la cafeína tiene un efecto mayor que en otras. Ese es el caso de Mar Amate, presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!', que esta misma semana nos contaba una anécdota sobre lo que le había pasado durante esa visita a Pamplona para acudir al colegio ganador del concurso de villancicos que el 'morning' de CADENA 100 organiza cada año. "¿Tú sabes cuando tienes un miedo y temes que se cumpla? A mí me pasa siempre a la hora de pedir cafés en un restaurante o en un bar. Sobre todo, el café después de comer, que siempre lo tomo descafeinado porque, a mí, a esa hora ya me hace efecto", comenzaba su relato nuestra compañera.

"Ayer estábamos en Pamplona y, a la hora de pedir los cafés, pedí un descafeinado. Me lo trajeron y me lo tomé. Pero luego pedí otro para llevar y no sé si dije muy claramente que quería un descafeinado o no. Yo creía que sí, hasta que a las doce menos cuarto de la noche, yo metida en la cama estaba viendo pasar mi vida por mi mente y decía: 'Las doce menos cuarto. Las doce y cuarto. Las doce y media. La una menos cuarto de la mañana'. Y yo sin dormirme", proseguía con esa historia, literamente para no dormir.

"¿Qué sucedió? Que el último café que me tomé, como a las 5 de la tarde, tenía más cafeína que cafeína. Aquello que yo pensaba que no me iba a ocurrir, me ocurrió. Yo decía: 'Qué raro que no me duerma, con lo cansada que estoy, con el día que hemos pasado cogiendo todos los transportes del mundo'", eran sus siguientes palabras antes de cerrar su intervención en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia de la siguiente manera: "Bueno, pues me ha dado la 1 de la mañana con el café de las 5 de la tarde. Cuidado con estas cosas, tenéis que decir 'descafeinado, por favor', dos veces".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100