La cuenta de Instagram que Fernando Martín recomienda a Javi y Mar: "No paro de reírme"

Se ha hecho viral una cuenta de Instagram en la que 'buscan' cierto tipo de imagen... ¿lo puedes reconocer a simple vista?

audio

La cuenta de Instagram que Fernando Martín recomienda a Javi y Mar: "No paro de reírme"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La velocidad a la que se multiplican las cuentas de instagram de diferentes temáticas es espectacular. ¿Te has dado cuenta de que parece que cada vez que entras a Instagram tienes más cuentas en tu timeline a las que no sigues? Al margen de que el algoritmo te suele mostrar sugerencias, cada vez más se cuelan en tu pantalla de inicio cuentas que, según la app, podrían interesarte. Y muchas te interesarán y otras no pero... ¡siempre hay algo que funciona y nunca pasará de moda! Ningún algoritmo te conocerá mejor que un buen amigo: ¡y eso nos ha pasado con Fernando Martín!

Si algo le gusta a Fernando Martín es reír y hacer reír y, si miras su instagram, además de deporte y alimentación saludable, sigue infinidad de cuentas divertidísimas. Una de ellas ha sido la que le recomendó a Javi y Mar que trata de 'cazar' personas con cierto tipo de pelo: pelo de rico. "Pel de ric" es la cuenta que ya tiene casi 50k seguidores en su perfil y que muestra imágenes enviadas por los usuarios en las que se ve, de espaldas, a hombres con un tipo de pelo: el pelo de rico. ¿Y cómo es este pelo?, preguntan Javi y Mar. "Es fácil: el pelito hacia atrás, con canas y enroscadito, como caracoleando, en la parte inferior... eso denota que es un 'pel de ric' de manual".



Está claro que reconocer a un 'pel de ric' va a ser de las actividades que ponga en práctica Fernando Martín este verano... ¡escucha aquí cómo hemos comentado esta nueva cuenta y recomiéndanos las que más te gusten!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100