Cuatro días intensos con Javi y Mar: ¡una semana impactante!

Una semana en la que hemos estado muy bien acompañados por vosotros, ¡y hemos descubierto historias espectaculares!
ctv-ijf-jamar

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué semana más intensa hemos tenido en ¡Buenos días, Javi y Mar!! Ha durado una día menos porque el lunes estábamos de fiesta pero... ¡ha estado bien completa!

El próximo puente vamos a pedir que dure, por favor, un día más. ¿Es mucho pedir? No sabemos si es cuestión de Halloween o de misterios sobrenaturales pero el martes vinimos con un sueño tremendo. Esto tiene explicación pero hay muchas otras cosas que no la tienen... ¿qué te ha llegado a pasar a ti y no tiene explicación? El martes escuchamos algunas historias que nos han dejado con el escalofrío en el cuerpo.

La semana seguía avanzando a buen ritmo pero nosotros somos muy de detenernos a oler las flores y disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida. Hemos descubierto que tenemos algunos placeres ocultos como estrenar sábanas, salir a desayunar fuera, rascarnos detrás de las orejitas... ¿qué cosas te dan gustete aunque sean un poco raras? En el programa del miércoles hemos descubierto ciertos placeres confesables que a todos nos gustan.

Las imágenes del encuentro de Fito Cabrales con Luis Salido, un joven músico que estaba tocando en la Gran Vía de Madrid, se han convertido en el fenómeno viral de la semana. Y eso nos ha llevado a pensar y recordar algunos de los encuentros más divertidos con famosos y artistas, ¿qué te ha pasado a ti al encontrarte a un famoso? Estas historias que descubrimos en el programa del jueves te van a encantar.

El viernes tuvimos visita doble en el estudio: ¡qué ilusión! Nos encantó estar tan bien rodeados para terminar la semana: Vanesa Martín y Melendi estuvieron con nosotros, ¡qué ilusión reencontrarnos con ellos!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100