Cuatro amigos van a trabajar un día después de ganar millones en la lotería

Les tocó la lotería y decidieron seguir con su vida como si no pasara nada

audio

¿Qué harías con 4 millones de dólares?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que en más de una ocasión te has puesto a imaginar, como en 'El cuento de la lechera', la inolvidable fábula de Samaniego, qué harías si tu vida cambiase por un golpe de suerte. En el caso de la lechera, ella lo imaginaba con la venta de la leche, lo que haría con las monedas que ganaría, etc. Nosotros siempre pensamos en la lotería y más de uno ya tiene sus cálculos hechos y todo bien pensado. ¿Vosotros iríais al trabajo un día después de que os tocasen varios millones en la lotería? 

Esto le ha sucedido a varios amigos de Australia que, después de mucho tiempo jugando a la lotería, ¡les ha tocado! Y no les ha tocado calderilla, al repartir el premio les quedan a cada uno casi cuatro millones de dólares, lo que al cambio son 2,4 millones de euros. Así, en un primer momento, si te paras a pensarlo ya te da para tomarte como mínimo un año sabático, ¿verdad? 

Volvieron al trabajo después de ganar la lotería

Todos fueron a trabajar al día siguiente, todavía con los nervios y la emoción en el cuerpo, como si fuera un día más en sus vidas. No se conocen sus identidades y todavía no están muy seguros de qué harán con la parte que les ha tocado a cada uno, lo único que han confirmado hasta el momento es que tienen que pensar bien cómo invertirlo.

Ninguno piensa dejar el trabajo porque disfruta de lo que hace y se siente feliz junto a sus compañeros de trabajo. Y eso nos ha hecho pensar: ¿tú dejarías de trabajar si te tocase la lotería como a estos amigos?

CADENA 100