Cuatro amigas ganaron la lotería y casi no la cobran por un increíble motivo

Jugaron sus números de la suerte, comprobaron incrédulas el boleto... ¡y se llevaron seis millones de dólares!

audio

Cuatro amigas ganaron la lotería y casi no la cobran por un increíble motivo

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto Twitter BCLC Lotto

Tiempo de lectura: 2’

Cuando llevas un tiempo jugando a un número de la lotería parece que la inercia te lleva y que ya apenas compruebas el boleto porque, no vamos a engañarnos, no sueles llevarte mucho del bote semanal. Pero, ¿qué pasa si un día lo compruebas y resulta que sí que te lo has llevado? ¿Te lo creerías? Seguramente tendrías que mirarlo varias veces para asegurarte de que sí, de que ese es tu número y tu vida acaba de cambiar.

Esto le ha pasado a cuatro compañeras de trabajo de un hospital canadiese que llevaban varios años jugando a los mismos números de la lotería juntas y que, hace poco, han visto cómo la suerte les sonreía. Las amigas llevaban años comprando esos números y a menudo utilizaban otros números diferentes, combinándolo con sus fechas de nacimiento, números de la suerte para cada una de ellas... en esta ocasión, fue una de ellas la que fue a echar la lotería y no daba crédito de la noticia que le dieron y casi no la reclama porque no se lo creía.

Fue a comprar un nuevo boleto y comprobar el anterior, para ver si tenía premio... ¡y vaya si lo tenía! Ella, sin leerlo bien del todo, pensó que habían ganado 6.000 dólares cuando en realidad lo que se habían embolsado eran 6 millones de dólares... ¡tremendo! Cuando lo comentó con las otras compañeras tampoco se lo creían pero lo más sorprendente de todo fue cuando llegó a casa a contarlo a sus familiares: éstos le echaron una reprimenda por estar gastando bromas sin que fuese el día de los Inocentes.

Lo que está fuera de bromas es que estas amigas ahora seguirán disfrutando de ese millón y celebrándolo juntas. ¿Tú qué harías si te tocase la lotería con tu amigas? ¿Cuál sería el planazo perfecto con ellas?

CADENA 100