¿Cuánto sabes sobre ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Jimeno nos ha puesto a prueba pero y tú, ¿eres capaz de superar este test?

video

¿Cuánto sabes sobre ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Recuerdas con cariño alguna de las secciones del programa? ¿Crees que eres un experto conocedor de todo lo que ha sucedido en ¡Buenos días, Javi y Mar! en estos años juntos? Hoy Jimeno ha puesto a prueba nuestra memoria retando al 3x5 con Javi y Mar y a una de vosotras, ¡una valiente que nos ha llamado dede Australia al 900 444 100! Para jugar a este juego había que ser rápido y, sobre todo, tener conocimientos sobre estos 3.000 madrugones juntos.

Los temas que hoy nos ha planteado eran fáciles... ¡pero parece que a veces la memoria nos falla! Eres capaz de recordar...

  • Tres premios que le han dado al programa
  • Tres grupos o artistas con los que hemos ido a cantar al trabajo
  • Tres artistas que han ido al programa
  • Tres secciones que ya no existen y hemos dejado de hacer en el programa
  • Tres personas nacidas en el periodo en que se han desarrollado estos 3000 programas
  • Tres secciones, existan aún o no, de toda la historia del programa

¡Dale al play para escuchar qué tal se nos ha dado este examen divertidísimo sobre el programa que nos ha preparado Jimeno!

Juega con nosotros al '3x5'

El '3x5 Edición Especial 3000 programas' que Jimeno ha planteado en ¡Buenos días, Javi y Mar! era sencillo de entender: él planteaba una pregunta sobre el programa y los concursantes deben dar tres respuestas o ejemplos sobre ese tema en menos de 5 segundos, ¿serías capaz de responder correctamente en tan poco tiempo? ¡Es una prueba de originalidad y rapidez! Este juego, además, siempre sirve para demostrar si estás suficientemente despierto para enfrentarte al día... ¡dale al play para escuchar cómo hemos jugado esta mañana!

Si quieres participar en alguno de los juegos o contarnos tus anécdotas más divertidas recuerda que tienes a tu disposición el teléfono gratuito de CADENA 100: ¡900 444 100!

CADENA 100