¿Cuánto sabes de Jimeno y Fernando? ¡Participa en nuestro concurso!

Demuestra cuánto sabes y llévate un montón de premios
ctv-nwj-concurso-50-cosas fer-y-jimeno

Tiempo de lectura: 1’

Los virales son mucho más geniales si ellos te los seleccionan, ¡así da gusto! Pero Jimeno y Fernando Martín todavía tienen mucho que ofrecernos. Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos sorprenden y regalan infinidad de anécdotas pero todavía hay mucho más por descubrir  de Jimeno y Fernando Martín. Más allá de Los niños y Jimeno y La Encuesta Absurda, ellos ocupan sus horas y su tiempo libre en... ¿salir? ¿Hacer deporte? Les hicimos 50 preguntas y respondieron a todo eso y más, ¡se atrevieron con todo! 

Queremos que tengas la oportunidad de llevarte un montón de regalos de CADENA 100 pero para ello tendrás que responder a varias preguntas sobre Javi y Mar. ¡Si aciertas entrarás en el sorteo de un montón de premios! Si necesitas alguna pista, todas las respuestas podrás encontrarlas en los videos especiales que Javi y Mar grabaron para ti. 

Ya lo sabes: participa, échale un vistazo a las preguntas y si necesitas más pistas, repasa los vídeos... ¡acertarás seguro!

Y si quieres saber todavía más sobre nosotros, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y enviarnos todas las preguntas que quieras: 

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100