¿Cuánto sabes de Javi y Mar ?¡Participa en nuestro concurso!

Demuestra cuánto sabes y llévate un montón de premios
ctv-wqm-concurso-50-cosas javi-y-mar

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana despiertan contigo, te cuentan su día a día pero... ¿cuánto sabes de ellos? Javi Nieves y Mar Amate son una caja de sorpresas y siempre hay algo más de ellos por descubrir. Hace poco se atrevieron a responder 50 preguntas sobre ellos: ¿de dónde es Javi? ¿Qué signo del zodiaco es Mar? Estas preguntas son fáciles si escuchas ¡Buenos días, Javi y Mar! porque seguro que de algo te suena pero... ¿y si la cosa se complica? 

Queremos que tengas la oportunidad de llevarte un montón de regalos de CADENA 100 pero para ello tendrás que responder a varias preguntas sobre Javi y Mar. ¡Si aciertas entrarás en el sorteo de un montón de premios! Si necesitas alguna pista, todas las respuestas podrás encontrarlas en los videos especiales que Javi y Mar grabaron para ti. 

Ya lo sabes: participa, échale un vistazo a las preguntas y si necesitas más pistas, repasa los vídeos... ¡acertarás seguro!

Y si quieres saber todavía más sobre nosotros, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y enviarnos todas las preguntas que quieras: 

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100