¿Cuánto sabes de 'Friends'? ¿Eres capaz de superar este test?

El reencuentro de los protagonistas de la serie ha generado grandes expectativas

audio

Vuelven los progagonistas de Friends

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Joey, Ross, Chandler, Rachel, Phoebe y Monica vuelven a reunirse décadas después del final de la serie que ha marcado a generaciones. 'Friends' nunca se ha ido del todo y este reencuentro era algo que los fans deseaban desde hace muchísimo tiempo. Ahora sí, no se trata de un nuevo capítulo ni de una temporada especial sino de un programa retrospectivo en el que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a la pequeña pantalla recordando anécdotas, recuerdos y comentando su perspectiva sobre una de las series más importantes de la historia que marcó su carrera y la vida de muchas personas. 

Todavía no hay fecha de estreno pero lo que parece seguro es que se estrenará en este 2020. Los protagonistas ya se han apresurado a compartir en sus redes sociales diferentes imágenes para promocionar este reencuentro y los fans están totalmente volcados con su vuelta.

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, mientras llega lo nuevo de Friends, vamos recordando los mejores momentos de todos los capítulos que ya forman parte de nuestra vida. Además, tenemos a dos personas que podrían superar prácticamente cualquier test con preguntas sobre la serie: Javi Nieves y nuestra productora Luz García de Burgos. ¿Y tú? ¿Eres capaz de decir qué libro guardaba Joey en el congelador cuando le daba miedo? ¿En qué empresa trabajaba Rachel? ¿Y sabrías decir qué fruta es la que le da alergia a Ross? Si respondes a todas estas preguntas y quieres más, ¡dale al play y escucha al test que nos ha propuesto Mar Amate!

CADENA 100