¿Cuánto pagarías por una camiseta usada o un peluche viejo?

Te traemos un nuevo juego para que practiques en casa estos días... ¡'El precio chusco'!

audio

El precio "Chusco"

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Mientras dure la cuarentena y el aislamiento en casa en ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos cumplir con una de las misiones más importantes que tenemos en estos días: ¡entretener! Y para eso hemos desplegado todo nuestro arsenal de investigación e imaginación, para crear los juegos más divertidos que se nos ocurran y que, además, tú puedes poner en práctica en casa. 

Hoy Jimeno nos ha traído una nueva versión de un clásico de nuestra televisión... ¿quieres saber cómo se juega a 'El precio chusco'? Pues es muy, muy fácil: ¡y te va a encantar ponerlo en práctica en casa! Es tan sencillo como tener un escaparate de productos cutres, cutres y adivinar qué precio tienen en el mercado de compraventa. 

Por ejemplo, estos son los artículos que hoy ha encontrado Jimeno y ha retado a Javi, Mar y Jose, nuestro participante de hoy, a adivinar su precio... ¿eres capaz de adivinar cuánto valen? 

  • Una serpiente de peluche rosa con aspecto angelical pero que su dueño vende porque le da miedo.
  • Un regalo de cumpleaños que no gustó: una camiseta con una foto de Justin Bieber.
  • Un coche de segunda mano al que su dueño denomina como 'marronero' porque aparentemente tiene 100 cv de potencia pero, oh sorpresa, tiene 200cv. 
  • Un reloj muy bonito, regalo de un ex, antes de partir de Erasmus y portarse de todas las maneras menos bien.

¿Cuánto crees que cuestan estas cosas en las aplicaciones de segunda mano? ¡Intenta adivinarlo y dale al play para jugar con nosotros y ver su precio real! Si juegas en casa, cuéntanoslo en redes sociales y así nos pones a prueba, ¡aceptamos reto! 

CADENA 100