¿Cuánto costaría el alquiler de las casas de tus series favoritas?

Un estudio muestra el precio mensual que pagaríamos por vivir en las casas más famosas

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

¡Nos encanta esta noticia! Confesamos que nos gusta mucho mirar pisos en los que nos gustaría vivir y soñamos mucho con ello, ¿lo has hecho alguna vez? Entras en un portal de alquiler de vivienda, pones los filtros de precio altísimos... ¡y a soñar! Bueno, y a cotillear, claro, que eso de ver cómo están las casas nos entretiene muchísimo. Así que cuando hemos visto esta noticia, ¡no nos hemos podido resistir!

Hoy Mar Amate nos ha contado qué costaría el alquiler mensual (haciendo una media con lo que costaría el alquiler de una sola noche) de los pisos de nuestras series favoritas. Según un estudio realizado para un portal norteamericano, las casas que vemos en televisión tienen un precio que no sabemos si podríamos pagar aunque para sus protagonistas sea algo normal vivir ahí con un sueldo medio (o que no sabemos de dónde sale porque desconocemos en qué trabajan como en el caso de Chandler en 'Friends').

En el caso del piso de Mónica Geller en 'Friends', una sola noche de alquiler en este piso nos costaría 364 dólares. No nos extraña porque es un piso de 150 metros cuadrados con balcón, dos dormitorios y ubicado en Greenwich Village, al oeste de Manhattan, en Nueva York. La de la serie 'The Big Bang Theory', la casa de Leonard y Sheldon, está en Pasadena (Los Ángeles) y el alquiler mensual podría llegar a los 6.900 dólares. 

Si nos pasamos a los dibujos animados, Los Simpson viven en una casa de lujo aunque Bart se pase la vida quejándose del estado de la vivienda. Ubicada en Springfield (uno de los muchos 'Springfield' que hay en EEUU, no se sabe bien cuál) y es una casa unifamiliar con cuatro dormitorios, tres baños, garaje para dos coches, un jardín de 2.000 metros cuadrados... ¡el alquiler mensual superaría con creces los 10.000 dólares de media según este portal! 

Hoy Javi y Mar nos han contado en qué piso o casa de la ficción les gustaría vivir y no han elegido nada mal. ¡Aquí puedes escucharlo! 

GroupCreated with Sketch.