Cuando tus abuelos te cambian el nombre 

Descubrimos qué es lo más raro que os ha pillado la policía en el coche 
Cuando tus abuelos te cambian el nombre 
Cuando tus abuelos te cambian el nombre 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado la mañana lluviosa, como todo el país sí? pero en una pequeña localidad ha llovido dinero. ¿Cómo? Pues fácil: ¡con el cumpleaños de los 1.000 euros! Solo por tener una fecha de cumpleaños, cada día en CADENA 100 puedes ganar 1.000 euros y celebrarlo así:

Se están poniendo de moda los nombres raros para los niños y todos recordamos aquella época en la que, de repente, un montón de niños en el cole se llamaban Kevin. Aunque los nombres sean fáciles, nuestros padres a veces se inventan el nombre y llaman a los peques con lo primero que les viene a la cabeza. Escucha las variaciones que hacen algunos de vuestros padres en los nombres porque es divertidísimo:

Que te pare la policía en un control puede ser un momento incómodo. ¿Te han pillado con algo extraño en el coche y has tenido que dar explicaciones? ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en un control? Escucha porque a alguna de vosotras la han tomado por secuestradora profesional:

Hoy es el día de la lengua romaní y Fernando Martín es experto lingüista. Sus análisis del diccionario hoy han dado un paso más allá y ha decidido rendir un homenaje a esta lengua. Nos ha propuesto una serie de palabras en romaní para ver qué tal la entendemos:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué partes del cuerpo les gustan menos. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sigue buscando a posibles encuestados para preguntarles todas aquellas dudas que siempre quiso resolver. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100