¿Cuándo se estrena la nueva temporada de 'Luis Miguel: la serie'?

¿Te gustó la primera y se te está haciendo eterna la espera? Paciencia, ¡vuelve Micky! 

audio

La serie sobre la vida de Luis MIguel vuelve

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Parece que fue ayer pero fue en 2018 cuando descubrimos una de las series que nos mantuvo en vilo durante toda su primera temporada. 'Luis Miguel: la serie' fue una de las más sorprendentes de ese año y no solo por contar la intensa vida del cantante mejicano, también por cómo calaron sus personajes. Seguro que, si te enganchaste, dijste en más de una ocasión eso de "¡Micky, hijo!" o te atusaste el pelo imitando los gestos de Diego Boneta encarnando al 'Sol de México'.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos pletóricos con este regreso porque nos hicimos muy fans de todos y cada uno de los capítulos. ¡Y la segunda temporada se estrenará en 2020! 

El productor Miguel Alemán Magnani, que también es amigo íntimo del cantante, ha confirmado esta noticia y ha comentado que el propio Luis Miguel está revisando los capítulos de la segunda temporada para que el rodaje dé el pistoletazo de salida a finales de este mismo año.

Se estima que sea a principios de año, en el primer trimestre de 2020, cuando empezaremos a descubrir todo lo que le sucede a Luis Miguel en esta nueva temporada. Según se ha comentado, los nuevos capítulos abarcan la edad adulta del cantante y la consolidación de su enorme éxito internacional tras el fallecimiento de su padre. Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles, seguramente, 'Luis Miguel: la serie' vuelva a ser una de las más vistas del año próximo.

CADENA 100