¿Cuáles son los pequeños placeres de la vida que nos dan la felicidad?

Para cada persona la felicidad viene determinada por factores diferentes, ¿cuáles son tus pequeños placeres del día a día?

audio

¿Cuáles son los pequeños placeres de la vida que nos dan la felicidad?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Todos necesitamos pequeñas motivaciones en el día a día. ¿Qué es para ti la felicidad? ¿Qué te produce una gran felicidad aunque sea una pequeña cosita del día a día? ¡Estamos haciendo una lista de pequeños grandes placeres y no deja de crecer! En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos nuestro 'Qué te WhatsApp' a tu disposición, el 607 449 100, y todos los días os pedimos infinidad de consejos y opinión personal... eso sí, en esta ocasión nos ha servido para hacer una lista de cosas que vamos a implementar en nuestra vida. ¿Qué pequeñas cosas te dan la felicidad?

Dale al play y ve apuntando esos pequeños placeres que quizá para ti pasan desapercibidos pero que son realmente importantes y te aportarán luz en el día a día. Por ejemplo, ¿a que te encanta llegar a la parada del bus y que justo pase en ese momento? ¿Y qué tal te sientes cuando abres un aguacate y está realmente en su punto? Esos momentos de felicidad vienen solos... ¡pero todavía hay algo más que puedes hacer por ti!

¿Cómo subirte el ánimo de manera fácil?

Si ves que estas pequeñas alegrías no dependen de ti, siempre puedes recurrir a hacerte pequeños 'auto-regalos'. Es decir: no hace falta que los momentos felices vengan, ¿y si le echas una mano al destino? Dedícate tiempo a ti mismo y hazte pequeños homenajes. Es más fácil de lo que crees. En el 607 449 100 hemos recibido todos vuestros mensajes y estamos fascinados porque todos tenéis un pequeño truco para hacer mejores los días difíciles: prepararte un café en su punto, tomar un poquito el sol, poner tu canción favorita bien fuerte... ¿cuál es tu estrategia para venirte arriba cuando tienes un día un poco flojo? ¡Nos encantan todos vuestros trucos!

CADENA 100