¿Cuáles son los pequeños detalles que mantienen vivo el amor?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! encontramos los pequeños gestos que hacen crecer el amor

video

¿Cuáles son los pequeños detalles que mantienen vivo el amor? ¡Te desvelamos el secreto!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cuando llega San Valentín parece que todo el mundo se plantea rendir homenaje al amor con grandes gestos, nos bombardean con anuncios de regalos caros, los restaurantes crean menús especiales... ¿pero qué hay del día a día? ¿Qué hay de esas pequeñas cositas que nos hacen realmente felices? San Valentín, el 14 de febrero, es una fecha especial para todos aquellos que están enamorados pero lo que está claro es que el amor no debe celebrarse sólo un día, ¡sino todos!

Los pequeños gestos del amor

Para que la llama no se apague y para que cada día en pareja sea especial, en ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos echado una mano para recordarte que el amor está hecho de esos pequeños gestos. Dejarte la última croqueta del plato, rellenarte la botella de agua del gimnasio porque sabe que te olvidas, dejarte una notita en el coche para que tengas un buen día (y no dejártelo sin gasolina)... ¡el amor está conformado con todas estas pequeñas piezas que lo hacen muy grande!

Gracias a todos los vídeos que hemos recibido en el 662 100 664  y a nuestros amigos de Toshiba hemos podido recopilar todos esos pequeños momentos del día a día que mantienen viva la llama del amor. ¡Y aquí puedes verlo! Dale al play y, si quieres sorprender a tu pareja, toma nota porque hay más de uno que es un romántico empedernido... ¡feliz San Valentín!

CADENA 100