¿Cuáles son las ventajas de estar soltero?

Los niños y Jimeno te dan los verdaderos motivos por los que la soltería te va a sentar fenomenal 

podcast

'¿Por qué es mejor estar sin pareja?

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Algo está claro: el amor engorda, o al menos, cuando es en pareja. Los nutricionistas y los expertos en alimentación, después de analizar muchísimos casos y todos esos factores comunes a las relaciones en pareja han dicho que, más o menos, engordamos una media de 4 kilos y medio cuando estamos en pareja. ¿Qué nos hace engordar? Piénsalo bien: las citas, las cenas románticas, los planes de mantita, peli y pizza... ¡todo eso suma! Hasta que descubres que hacer deporte en pareja te ayuda a adelgazar y empiezas a picarte para ver quién es más runner de los dos, hay muchas cenas, comidas y desayunos que se acumulan en tu cuerpo.

Así que, por lo menos, estar soltero tiene la ventaja de que no engordas (supuestamente,claro) y nosotros nos hemos preguntado.. ¿Qué más ventajas tiene estar soltero? ¿Quién puede resolver esto mejor que los niños? Hoy nos han resuelto esta cuestión y nos han dejado otras tantas, como siempre.

Para ellos, ser soltero tiene grandes ventajas porque no hay que ducharse siempre y eso te ahorra mucho tiempo, algo que ya teníamos en cuenta porque no son muy partidarios de pasar por el baño. Pero la verdadera cuestión que nos han planteado es: ¿por qué las parejas hacen cosas de parejas como arreglar la casa, hacer la cama o limpiar? ¡Por eso es muchísimo mejor estar soltero!

Escucha aquí las mejores respuestas que los niños le han dado a Jimeno en el patio, ¡te van a encantar! 

CADENA 100