¿Cuáles son las películas que más miedo dan y qué te puede pasar por verlas?

Un estudio desvela cuáles son los titulos más aterradores de la cartelera

audio

¿Qué te ha llegado a pasar viendo una peli de miedo?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Todo depende de cómo te lo tomes pero está claro que para ver una película de miedo hay varios factores que triplican los sustos, ¿verdad? Hay muchos estudios que demuestran que las películas de miedo tienen efectos directamente sobre tu cuerpo: aceleran el pulso, te aumenta la adrenalina, el cortisol... ¡Pero cuidadito con verlas cuando eres muy peque porque a muchos nos pueden afectar más de lo que pensamos! 

¿Recuerdas alguna película de tu infancia que te marcase especialmente? En el ránking de películas más aterradoras se cuelan varias que ya son grandes clásicos de este género. 'It', el payaso más terrorífico de la gran pantalla, es una de estas cintas que no fallan en las citas de terror, pero también hay sitio para alguna más modernas como 'Paranormal activity' o la muñeca 'Anabelle'. Otro clásico que está en todas las quinielas es 'El Exorcista' y, aunque el paso del tiempo le ha afectado un poco más, tampoco podemos olvidar 'Carrie' o 'Poltergeist'.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos echado un vistazo a este ranking y sus consecuencias y, también, a todo lo que te puede pasar a ti cuando ves una peli de miedo. Eso sí, más cosas deberían pasar a todos los que tenéis tanta guasa como Noelle, ella nos ha llamado porque asustó así a sus hijos un día que decidieron montar una fiesta en casa para ver pelis de terror. Ojo, ¡no tiene desperdicio!

 

Si a ti también te gustan las películas de terror y disfrutas más que sufres cuando las ves... ¡cuéntanos cuál es tu favorita!

CADENA 100