¿Cuáles son las canciones del verano para Javi y Mar?

Eligen cuatro canciones que siempre deben sonar en toda fiesta de verano 

audio

Las mejores canciones del verano para Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si piensas en una fiesta de verano, ¿cuáles son las canciones que no deberían faltar? ¿Cuáles son las que siempre pones en tu playlist para estrenar la piscina? Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos querido proponer nuestras favoritas, esas cuatro canciones que no deben faltar y que en cuanto le das al play todo el mundo se lanza a tararearlas. Ya verás, seguro que, además, te traen muy buenos recuerdos de aquellos veranos.

Las propuestas de Javi Nieves son muy variadas y divertidas. Una de sus propuestas nos traslada directamente a la rumba catalana  de Los Manolos, concretamente al año 1992, cuando todo el mundo bailaba al son de su versión de la canción "All my loving" de Los Beatles. Ese tema sono muchísimo en España ese año en el que todos mirábamos a Barcelona durante la celebración de los Juegos Olímpicos. 

Su otra propuesta tiene menos años, esta le recuerda a Javi Nieves a su primer verano como casado (¡y esta semana se han cumplido 20 años!), ¿cuántas veces has bailado 'Sueño su boca' de Raúl? 

Se ha remontado años atras también Mar Amate: ¿a qué te sabe a ti 'El Tiburón'? A ella le sabe a fiestas del pueblo de verano y no pasa de moda... ¡no se cansa de escucharla! El Tiburón de Proyecto Uno la conocimos en 1993 aunque, por supuesto, se han hecho muchas versiones posteriores.

Y en 1998 conocíamos al autor de otra de las canciones de verano que nos ha traído Mar: ¡Chayanne! Suena a verano, suena a playa... ¡'Salomé'! ¿A qué os recuerda a vosotros esta canción? 

Si tienes alguna canción del verano que nunca falta en tus fiestas... ¡cuéntanoslo!

CADENA 100