¿Cuáles son las aplicaciones más curiosas que tienen Javi y Mar en su móvil?

Javi, Mar, Jimeno y Fernando escarban en sus teléfonos móviles para contarnos las más curiosas que utilizan

audio

¿Cuáles son las aplicaciones más curiosas que tienen Javi y Mar en su móvil?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si creías haberlo visto todo, aún no conococes las apps más raras, inútiles o cuanto menos curiosas del mundo. Y probablemente nosotros tampoco las conocemos pero nos ha dado este año por hacer balance hasta de las apps rarunas que podemos llegar a guardar en nuestro móvil y que no borramos "por si acaso". ¿Tú también tienes el móvil lleno de 'por si acaso'? ¡Nunca se sabe cuándo las vas a necesitar!

Lo que tenemos claro es que los creadores de estas apps le dieron mucho al coco para sorprendernos a todos. Estamos seguros de que si a nosotros nos han dejado boquiabiertos, seguro que te pasará igual. Merece la pena conocerlas, no sabemos si tanto descargarlas. ¡Quizá para reírte un rato!

  • Javi Nieves es todo un lobo marino o eso intenta desde que tiene en su móvil una app llamada Nautide para saber el estado del mar (o 'la mar', como prefieras) y saber si hará buen día para salir con su kayak en aguas cántabras.
  • Mar Amate es la experta en vinos desde que los caza todos con la app Vivino y sabe perfectamente qué características tiene el vino que está tomando y, si le gusta, hasta puede saber dónde comprarlo.
  • Jimeno ha sufrido este 2020 mucho porque no ha tenido bodas a las que ir... ¡y es el rey de la fiesta! Tanto que hasta se descargó una app para saber cómo atar su corbata ("Ata tu corbata") y ha practicado alguna vez. Bueno, ha practicado solo una vez, ¡pero ya le ha dado uso!
  • Fernando Martín prefiere mirar al futuro y saber cómo ahorrar. Él, de entre todas las apps curiosas que tiene en el móvil, destaca 'Goin' una que le ayuda a planificar gastos, ingresos y saber por dónde se le escapa el sueldo cada mes.

¿Y tú? ¿Cuál es la app más rara que tienes en tu teléfono?

CADENA 100