¿Cuál es el tratamiento de belleza más demandado tras el confinamiento?

Las peluquerías han recibido muchas solicitudes pero no son las más demandadas

audio

¿Qué harías tú para verte más guapo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Empezamos a salir a la calle poco a poco, a retomar rutinas... ¡y volvemos a los centros y salones de belleza! Los tintes para el pelo se convirtieron en uno de los productos más buscados durante la cuarentena porque, con el paso de los días, nuestro cabello ha necesitado algún que otro retoque. Gracias a estos tintes que nos hemos aplicado en casa hemos podido 'resistir' durante estas semanas con el color del pelo aunque el corte necesite ya un buen repaso. Quizá es esto lo que ha hecho que las peluquerías, contra todo pronóstico, no sean lo más demandado en esta vuelta a los centros de belleza con cita previa.

¿Cuál ha sido el tratamiento más demandado una vez hemos salido de casa tras el confinamiento? Los estudios demuestran que lo que se ha disparado en reservas son las citas para extensiones de pestañas. Casi la mitad de personas que han reservado un tratamiento lo han hecho para unas extensiones o tratamientos para sus pestañas. ¿Tendrá que ver la importancia de los ojos ahora en esta nueva época de uso de mascarillas?

Todos pensábamos que las peluquerías iban a liderar este ránking de tratamientos pero se quedan en un tercer lugar por detrás de la depilacion. El corte de pelo ha sido primordial para los hombres, que ha sido una de las primeras reservas que han hecho una vez se ha permitido ir a las peluquerías pero parece que las mujeres hemos dejado esto en un segundo plano ante otras necesidades estéticas.

¿Tú has probado a renovar tu imagen en estos días de confinamiento? ¿Has ido a la peluquería después de probar tu arte como estilista y te han tenido que arreglar el desastre? ¡Cuéntanos cuál ha sido tu 'experimento estético' durante el confinamiento!

CADENA 100