¿Cuál es el sonido más aterrador del mundo?

Aquí tienes una selección de sonidos realmente aterradores: ¿cuál es el que más miedo te da a ti?

audio

Cosas que dan miedo

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Un simple sonido puede hacer que nuestro cuerpo se estremezca y que nos dé auténtico pavor seguir escuchando, puede hacer que inmediatamente busquemos a nuestro alrededor para ver de dónde procede... e incluso que vigilemos y observemos bien por si estuviese sucediendo algo paranormal cerca. ¿Cuál es para ti el sonido más aterrador del mundo?

La NASA se sumó hace un tiempo a estos sonidos aterradores y para celebrar Halloween publicó una lista de sonidos grabados en el espacio y recogidos por sondas espaciales que te ponen los pelos de punta. Pero no son los únicos sonidos que dan miedo y no hace falta irse tan lejos para encontrar ruidos sospechosos.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho un pequeño ránking con cuatro sonidos que nos hacen temblar de miedo y estos son los elegidos:

  • Mar Amate confiesa que la música de 'Documentos TV' le da muchísimo miedo porque para ella suena a una película de terror: "Escucho la música de Documentos TV y me da miedo porque me imagino a Jason con la desbrozadora, amenazante"
  • Jimeno no entiende el furor por los Gusiluz: “La voz de la mujer del anuncio parece una amenaza constante. No puedes esperar nada bueno de un muñeco que tiene dos caras”
  • Fernando Martín tira de recuerdos y reconoce: "Me daba muchísimo miedo Alaska en ‘La Bola de Cristal’ aunque si lo piensas fue la precuela de Lucrecia”
  • Javi Nieves mezcla el miedo con el gustete y elige un tema de Barry White: "Si se me acercase susurrando con esa voz me daría muchísimo miedo"

¿Estás de acuerdo? ¿Cuál es para ti el sonido más aterrador del mundo aunque sea una chorrada? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100