¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de Javi y Mar?

El programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado cargado de confesiones divertidísimas

podcast

La lesión más tonta que te has hecho

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal estás llevando la semana? Nosotros sabíamos que el madrugón del miércoles iba a costar más que el del lunes, pero estábamos preparados para ello… ¡y lo hemos superado con creces! Ha sido un día cargado de energía aunque estamos convencidos de que el que no lo olvidara jamás es Yoar, nuestro ganador de hoy de El Cumpleaños de los 1000 euros de CADENA 100, ¡aquí puedes escuchar cómo ha sido su reacción! Y recuerda que todos los días puedes ver cómo desvelamos la fecha ganadora del día en directo:

Esta semana desvelaremos qué artista se encargará de crear el himno de CADENA 100 Por Ellas y emocionarnos a todos en una de la cita más importantes del año. ¿Quieres una pista? Te la hemos dejado en nuestras redes sociales y en este enlace.

Ha sido el día de confesar momentos embarazosos y este momento que vivió Carlos, un joven que viajaba en un avión y vivió un momentazo con una azafata, ha sido uno de los más divertidos. El propio Carlos nos ha llamado y nos hemos reído muchísimo cuando nos ha contado su historia. ¿Qué pudo pasar para que se pusiera tan ‘colorao’ en el avión?

Además, hemos repasado los mejores ‘momentos McGyver’ de nuestra vida, ¡y de la tuya! ¿Necesitas reparar algo? Tenemos un montón de propuestas, ¡apunta! 

Los niños y Jimeno han estado absolutamente brillantes aconsejándonos: ¿qué hacer para dejar una relación con elegancia? Los consejos y las canciones que han creado son divertidísimos. Y La Encuesta Absurda volvemos a plantearnos algo importantísimo gracias a Fernando Martín: ¿Si todos los vendedores de peras europeos se unen para ser más fuertes, es la unión europera?

Ya puedes escuchar el programa de hoy dándole al play en la imagen superior de este artículo, ¡y mañana volvemos a las 6! ¡Te esperamos!

CADENA 100